viernes, 14 de marzo de 2008

THRILLER



¡DIOS MÍO!.......Sólo tenía once años cuando ví este vídeo, me impresionó muchísimo su puesta en escena; claro que entonces no sabía que era una estrella, la cual se ha ido fundiendo poco a poco. Pero apesar de todo, el vídeo se quedó grabado en mi retina, y hoy vuelvo a verlo con los ojos de aquella niña maravillada por las cosas que este Rey era capaz de hacer.............Para siempre THRILLERRRRRRRRRRR

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kuka,
Creo que también tengo gusto de rever otras veces las mejores películas que están en mi memoria desde el tiempo que era un niño. De la misma manera me gusta mucho la música portuguésa - Fados. Desde El Brazil te envio mi cordial saludo.
Geraldo

Chus dijo...

Thriller fue el precursor de los videos musicales a modo de película, y el mejor de todos los tiempos. Antes las cosas tenían otro color, peeeeeeero.... Un besazo.

KUKA dijo...

Gracias geraldo, es un placer que desde tan lejos estemos en armonía, estoy aprendiendo portugués, me parece una lengua muy bonita y con un velo de maravilla que hay que descubrir.....Recuerdos desde España...........Gracias.

KUKA dijo...

Tienes mucha razon chus, gracias como siempre por leerme.........

Victor Manuel Jiménez Andrada dijo...

Gran canción y gran video, en su tiempo y ahora. A mi estas imágenes me recuerdan un viejo programa de música. ¿Os acordáis de Tocata?. Aquello era la caña.