jueves, 10 de abril de 2008

PRETTY WOMAN



¿quién no ha deseado ser como Julia Robert?.........Hoy la han puesto en la tele, y no me cansaré nunca de verla, me encantó, pufff y ese Richard Gere, subiendo por esas escaleras,¡madre mía!

14 comentarios:

tootels dijo...

Perdona peroes que la han puesto ya tantas veces que me da hasta palo comentar algo de esa película sin hacer bromejas...
Por supuesto, a quién lo le gustaría ser prostituta y encontrar a un topo con mucha pasta y que te venga a buscar en un cochazo.... una historia preciosa, vamos... je je je ...
Bueno, la verdada es que parece que os toca la fibra a las chicas... que alguien aparezca(si es guapo y rico mejor) y os saque del atolladero... creo que vosotras sdois capaces de eso solitas y mucho más... los principes azules son una patraña....
Gracias por su visita a mi espacio.. un abrazo y a mirar por la ventana..

tootels dijo...

Por cierto... paso grandes temporadas en cáceres... comiendo queso de los Ibores y jamones de la sierra de las Villuercas. Deleitosa.

Anónimo dijo...

Un clásico ochentero, que conmueve hasta que uno comienza a sufrir y reír con la pelirroja de Julia... Qué bien que la hayas podido ver!!!
Gracias por tu visita en mi casa..

libra dijo...

Es una película de las de siempre, de las que no te cansas de verla...Richard Gere está buenísimo, Julia Roberts me gusta como actriz, y la banda sonora me encanta...una historia de amor.

KUKA dijo...

Gracias por vuestras visitas. Tienes razón tootels, nosotras somos capaces de sacarnos las castañas solitas........, pero un caballero que ayude alguna vez, no está mal.
Mixtli, ha sido un placer.
Libra, de nuevo por mi pequeño rincón eso me gusta.........

Hache dijo...

Hace muchos años viví una historia parecida .. ojo, ni yo tenía la misma profesión que ella, ni él era multimillonario, pero tuvo mucho en común. Fue bonito, muy bonito, pero no fue real del todo. Terminó rápido, para dejar buen sabor de boca.

La peli no es mi estilo, pero me llega por esto que te cuento.

Ah, encima "él" se parecía al Gere, palabra que sí.

NANA dijo...

..como dijo la amiga de Julia Robert, la película está basada en el cuento de Puta-Nieves y el Príncipe, al que no le importó que se hubiera tirado a los siete enanitos!!

Kiri dijo...

Hola KuKa: De casualidades va la vida...tenemos la misma plantilla de blog y hemos visto y llorado las dos con Pretty Woman anoche jajajaja. Gracias por la visita y aquí me ves...devolviendo el saludo.
Hija llevo viéndo esa película...no sé yo pero cuando Richard Gere va a buscarla...comienzo a suspirar ainssssss como somos:-). Un beso.

PD: De acuerdo con tu comentario al resto...podemos y lo hacemos todo solitas pero algún día no estaría mal encontrar al caballero que nos heche una manita.

KUKA dijo...

hache, quiri-dido y nana, gracias por vuestras visitas, es una alegría volver a veros por mi rincón,,,,,siempre que querais volver a verme, me gusta mucho hacer amigos/as

Victor Manuel Jiménez Andrada dijo...

¿Qué os va a decir Kuka de Pretty Woman?. Puedo dar fe que se sabe los diálogos...

Camy dijo...

Lo siento el ir contra corriente, pero jamás he deseado ser otra persona de la que soy...

Besitos

KUKA dijo...

camy, nadie quiere ser otra persona, de eso estoy segura, por lo menos yo........jajajajaja, pero sí es verdad que la edad influye mucho, con 19 añitos todo lo que veías y con ese guaperas, era genial. Menos mal, que una cambia que si no...........

Miau dijo...

Ay, Richard Gere, en Pretty Woman y en Oficial y Caballero, está de toma pan y moja. Además es de esas personas que gana con los años, con las canas y hasta con las arrugas.

Un beso.

Chus dijo...

Gere, con ese pedazo de limusina a modo de caballo blanco.