lunes, 5 de mayo de 2008

EL CALOR........



Llegó el calor, y con él, a quitarse ropa........

20 comentarios:

hawkeye dijo...

El calor tiene un montón de cosas positivas,no lo vamos a negar, vas con menos ropa, se hace de noche más tarde, apetece más salir y no para en casa, la playa, piscina... Pero a mí sigue gustándome más el invierno, los días grises de lluvia, la chaqueta, la bufanda,el abrazarte a tu pareja porque tienes frío... Un beso y que no se haga muy duro la vuelta al trabajo!!!

soy un truhan, soy un señor dijo...

He regresado.... te traigo tu recuerdo, lo he cuidado estupendamente... hasta me comentó que no queria volver contigo, pero yo le convencí... si es tuyo... es tuyo, ya te lo volveré a pedir prestado dentro de poco... se ha portado muy bien en este fin de semana tan largo. La unica travesura que cometió fue.... desnudarse en mitad de la plaza del pueblo.... hija....es que un recuerdo desnudo siempre llama la atención... al final se excusó diciendo que hacia mucho calor.

Y yo le dije.... para calores los mios al leer algunas cosas.

Un abrazo

KUKA dijo...

Haweye, con el verano se insinúa mucho más; el invierno es más tapadito, aunque no menos erótico, gracias por tu visita, vuelve cuando quieras.

KUKA dijo...

Simbad, dichosos los ojos que te leen, ¿qué tal tu puente guapo?...si mi recuerdo no quería volver seguro que le has tratado muy bien.........esa travesura es digna de mí, jajajajajaja.....con el calor que hace, si pudiera ir desnuda iría. Seguro que volveré a sacarte los colores, jajajajajaja.

hawkeye dijo...

Ya sé que en verano se insinúa mucho más, por eso tanto calor!!! Entre el que hace y el que logran alcanzar los cuerpos!!! Suerte o no, según se mire, de las piscinas y las playas, je,je,je... También en verano suele haber más accidentes de trafico en las ciudades, mucho despistadillo/a que en vez de mirar la carretera están por otras labores... En fin, todo tiene su lado bueno no? Un besazo, ven tu también cuando por mi espacio, serás siempre bienvenida!!! Besos

Border dijo...

En Argentina esta empezando el frio, me mandarias el mismo de la foto pero en carne y hueso para pasar el invierno, gracias.

Anónimo dijo...

gracias por visitarme guapetona, pues si, en verano toca refrescarse, de una manera u otra.... ;)
Por cierto eres de Extremadura? mi madre es cacereña!! por Dios que buen chorizo hay allí, estoy deseando volver, es una tierra preciosa y se come de maravilla.
Un besazo!

Anónimo dijo...

Hola Kuka

Todo a su medida, en esta ciudad estamos a temperaturas de 38 a 40 grados, efectivamente los hombres y las chicas visten más ligeras ¡más piel que mirar!pero coincido con Hawkeye me gusta más el otoño e invierno. Un beso.

JENNY dijo...

Me encanta el calor, anda uno más ligero de ropa, en mi ciudad tenemos una temperatura de 38 - 40 grados. Es sexy ver la piel con gotitas de sudor sobre todo en las chicas. Por cierto muy buena foto.


Muchos besos y calurosos abrazos!

matrioska_verde dijo...

por estos lares no alcanzamos esa temperatura ni en pleno agosto
:-)))

bicos,
Aldabra

Unknown dijo...

Voy a tener que leer tu Blog por la tarde, porque nos pones a todos como motos desde tempranito. Joer con la fotito Kuka

Amateur65 dijo...

Pues so a quitarse la ropa

un beso kuka

soy un truhan, soy un señor dijo...

¿Domde te has metido hoy?

¿Es que ya no hace calor?

A mi me entran "las calores" cada vez que abro este blog.

KUKA dijo...

Hawkeye, claro q volveré por tu blog, me gusta mucho, gracias.
Border, no sé si la modelo querrá ir, me imagino que será negociable, gracias por venir.

KUKA dijo...

Florci, sí soy de Cáceres, buena tierra buena gente, jajajajaja...gracias por visitar mi espacio, vuelve cuando quieras
Jorge, si yo no digo que el invierno no esté mal, pero la insinuación es mayor en verano, aunque si uno quiere hasta con todo el armario encima puede ser sexy, gracias por volver
Jenny, es verdad, esas gotitas en algunos chicos, son........, bueno qué te voy a decir jajajajaja, gracias por tu visita, vuelve cuando quieras.

KUKA dijo...

Aldabra, qué suerte aquí llegamos a 40 grados y a la sombra, gracias por venir, besotes.
Ricardo, qué pícaro eres, si es una foto sin malícia, jajajaja, no me vayas a decir que uno mañanero no está bien ¿eh?, jajajajajaja, gracias por volver guapo.

KUKA dijo...

Amateur, pues eso digo yo , todos a desnudarse ahorita mismo, gracias por volver por mi humilde rincón.
Simbad, ya estoy aquí, ¿me has echado de menos?..., yo sigo teniendo mucho calor, con poca ropa se lleva mejor la cosa. Besotes

NANA dijo...

Para vuestra información, yo soy la de la foto....de donde la has sacado???
Besos

Anónimo dijo...

Eso es un mansóculo, mira que he mirado el encabezado de tu blog y luego la foto *sonrisa*.
Entrando en otoño por acá, hoy un día especialmente helado por no decir frigorísimo, jeje has subido rápidamente la temperatura de mis compañeros de oficina...mmh creo que andan todos mirando el blog de Nana, se ofrecían a ayudarla a buscar lo que se la haya perdido bajo la cama, jeje (no serán las baterías cierto??, que esas siempre fallan en el peor momento)

besazos fríos desde acá

KUKA dijo...

Nana, qué despistada eres la del tanga rosa soy yo, tu llevabas el amarillo........gracias por venir.
Bitter, aquí el calor sube por momentos, bienvenido seas de nuevo.