lunes, 26 de mayo de 2008

INOCENTE CHUPA-CHUPS..........



Era Julio,pero una buena tormenta se desató. No paraba de llover. Mi amiga Mar y yo estábamos en el salón de su casa tomando un café. Nuestros maridos se habían ido a ver la final de la Eurocopa al bar. Entonces Mar me dijo:

- Tengo algo que enseñarte. Es mi diario. Quiero que leas este capítulo. Es algo que quiero compartir contigo pero que de otra forma nunca me atrevería a contarte.

Entonces sacó un libro grueso, lo abrió por una página ya marcada y me lo ofreció para que leyera. Esto era lo que allí decía:

Estaba deseando que llegara el finde, puesto que había quedado para las cañas con unos amigos, entre ellos estaba Carmen, para mí es especial.
Al llegar, estaba lloviendo, y como dice el refrán “a mal tiempo buena cara”, pues entré con una sonrisa, y …………allí estaba ella comiendo un chupa-chups, bueno mejor dicho lamiéndolo, y yo que enseguida me enciendo pues ya os imaginareis.
Su forma de lamerlo, perdón de chuparlo jajajajajaja, es digno de mención, si llego a ser un tío pufffff, ni te digo como acabo, pero yo seguía encendiéndome.
“Hola Mar, tan puntual como siempre”: dijo Carmen. Llevaba un trajecito azul cielo, con unos tacones enormes, el escote dejaba insinuar lo que allí guardaba, unas tetas muy bien puestas, y unos pezones que sé que están de vicio.
Le di dos besos, y me dijo: “si te chupo así tu clítoris, no paras de tener orgasmos en todo el día”, yo me reí, aunque sí es verdad que caliente ya estaba algo……, y cuando nos juntamos las dos, saltan chispas entre nosotras.
Yo iba con un vestido negro, unos pantys y un conjunto de sujetador y tanga blanco precioso que me regaló su marido, sí su marido habéis leído bien. El vestido en sí está genial, lleva toda la parte delantera unos clips, que se quitan enseguida, y eso entre Carmen y yo era elemental, poder tocarnos en medio segundo y nadie enterarse.




Como os iba diciendo, después de varias cañitas, la vejiga estaba llena, y tocándole levemente su culo bien puesto, estábamos en un bar tampoco era cuestión de que nos echaran, le susurré al oído: “Voy al servicio, qué pena ir sola”, mientras decía eso mis manos ya habían cogido mi tanga y con mucho disimulo me las había quitado, mi tanga estaba ardiendo y muy mojado, estaba deseosa de ser mala y qué mejor que con ella, tan mala y diabla como yo.





Nuestras parejas se reían, ya sabían que habría marcha entre las dos, y como no estábamos solos pues ellos se quedaron sin espectáculo…..pobrecitos, jajajajajajaja.
Al subir las escaleras, ya nos mirábamos con ojos muy golosos, somos unas cachondas todo hay que decirlo y esos nos pone más.
Sin más dilación al entrar al servicio, la puse contra la pared, la desnudé, y fui bajando poco a poco hasta su clítoris, estaba al igual que el mío muy caliente y mojado, uuuuhhhhhmmmmm, qué delicia poder chuparlo y juguetear con él entre mis dedos, me había llevado mi consolador, pequeñito y muy potente, se lo metí y comenzó a chillar, mientras tanto mi otra mano jugueteaba con su culo, y mi dedo se colaba en su ano, a lo que ella feliz, sólo podía gemir y gemir.
Mientras le metía y sacaba el consolador, ella me quitó el traje, os he dicho que esos botones son geniales, me besó como una loca, el cuello, mis pechos, mis pezones, su mano corrió dentro de mí, me metió los dedos, no os digo el placer tan inmenso que me daba la situación, porque solo de pensarlo me estoy poniendo malísima.
Sus dedos hacían que yo gimiera de placer para ella, nuestras manos estaban cada vez más mojadas, no podíamos parar, eran orgasmos sin fin, llenos de pasión y lujuria.
Yo cuando ella ya estuvo satisfecha, le saqué el consolador, le quité mis dedos de su culo, y ella me puso boca abajo, y la comida que me dio fue brutal, su lengua en mi clítoris y sus manos dentro de mi culo y mi vagina, haciéndome vibrar.




Después de las Vacaciones, volveremos a vernos esta vez creo que entraran en nuestro juego nuestras parejas, y si no ellos se lo pierden.

Devolví el libro a Mar y la miré fascinada. Ella simplemente sonrió. Nunca me lo podía haber imaginado de ella y sin embargo, sus ojos de mirada angelical guardaban un secreto lleno de morbo y lujuria. Desde aquella confesión, me siento mucho más cercana a mi buena amiga.

Feliz Semana.

26 comentarios:

Victor Manuel Jiménez Andrada dijo...

Lo que veo expuesto no es solamente un relato caliente(que lo es y mucho). Va más allá. Es un concepto de las relaciones humanas donde no existen tabúes ni pecados en lo referente al sexo, pero vivido dentro de una sociedad hostil, hipócrita y crítica con estos comportamientos. Me ha gustado muchísimo.

Amateur65 dijo...

Joder que son las 10 de la mañana¡¡¡¡

jajajaa un beso kuka y buen inicio de semana

Dashina dijo...

De inocente nada!!! Si es que una llega medio dormida y se encuentra con esto y se despierta de golpe.

Compartir un secreto siempre nos une con nuestros amigos, está claro!!

Besos!!!

Amelie dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Víctor.

Mi lema es vive y deja vivir.

Que cada uno viva la vida y su sexualidad como le de la gana.

Un beso, y feliz semana!!!

Amelie dijo...

Y como dice Dashina, compartir secretos siempre nos une a los amigos. Me gusta el dicho ese que más o menos dice así "Un amigo es aquel que lo sabe todo de tí y a pesar de ello sigue siendo tu amigo".

KUKA dijo...

Víctor, gracias por venir guapo. Un día ya te contaré de donde saco mis relatos, te aseguro que estarás de lo más interesado.
Amateur, ya dije en alguna ocasión que los Lunes son muy tristes y que hay que alegrarlos y para eso estoy yo para hacerlo más llevadero, gracias por venir.
Dashina, en eso tienes razón, con mi blog te despiertas rápido los Lunes, y los amigos hay que cuidarlos, gracias por venir.
Amelie, a tí guapa qué te voy a decir, si pensamos lo mismo las dos, yo mientras me dejen vivir en paz, me da igual lo que cada uno haga o deshaga en su vida, siempre que a mí no me afecte.
Y totalmente de acuerdo con tu refrán Amelie, "Un amigo es aquel que lo sabe todo de tí y a pesar de ello sigue siendo tu amigo", eso se llaman buenos amigos, gracias por venir guapa.

Border dijo...

Kuka gracias por hacerme empezar un lunes de la mejor manera posible. Mira que los martes, miercoles, jueves y viernes tambien lo empiezo mal.
Podrias escribir toda la semana ;)
Besote grande.
Buen dia.

Camy dijo...

Realmente no dejas indiferente... Cada uno es libre de hacer lo que puede...

un beso

Anónimo dijo...

Qué puedo decir, una narración de lo más prendida, es excitante mirar como una chica lame un chupa chups, puedes imaginar infinidad de cosas. Un beso para ti.

Anónimo dijo...

Por cierto ¡Me hiciste despertar!, que tengas buena semana.

hawkeye dijo...

Vaya forma de empezar la semana no Kuka? con estos relatos no me extraña que suba la tempertatura media de la tierra!!! Supongo que todo el mundo guarda un secreto para sí mismo, y en ocasiones decide compartirlo, lo bueno de las personas es cuando sabemos respetar los gustos, acciones, pensamientos... de los demás. Besos y feliz semana!!!

Chus dijo...

Hola Kuka, estoy totalmente de acuerdo con Victor, vivimos en una sociedad hostil, donde se critica públicamente lo que a escondidas se desea. Hacer uso de la libertad personal, sin que afecte negativamente en el resto, es la mejor forma de vivir.
A tu amiga...¿la siguen dejando entrar en los bares? je je
Un besazo.

KUKA dijo...

Border, si escribo todos los días, los Lunes dejarían de ser excepcionales, gracias por venir.
Camy, eso intento no dejar a nadie indiferente........, gracias por volver.
Jorge, el chupa-chups, da mucho juego, te deseo lo mismo y gracias por estar aquí.
Hawkeye, en eso estoy totalmente de acuerdo, cada uno es libre de hacer aquello que quiera, sin invadir a los demás, gracias por volver y acuerdate de nuestro baile.
Chus, un placer volver a verte por mi rincón, ojalá la gente fuera tan genial como todos los que me habeis escrito, gracias por venir y volved siempre........

NANA dijo...

Genial, ha sido genial!!
Desde hace unos meses ¡¡ME ENCANTAN LOS LUNES!!
Un abrazo

dintel dijo...

Menudas horas para leerte... En fin, es lo que hay.

hawkeye dijo...

Kuka me acuerdo del baile, de hecho estoy haciendo una pequeña tria de canciones junto con el DJ que tiene ahí abajo Lucifer para ver cual es la más idónea para nosotros!!! (se aceptan sugerencias) Un besazo guapa!!!

KUKA dijo...

Nana, guapa muchas gracias por tu expresividad, me ha encantado, sigue así, y vuelve siempre que quieras.
Dintel, mejor leerme tarde que no hacerlo, cualquier hora es buena, gracias por visitarme, mi rincón siempre está abierto para nuevos amigos.
Hawkeye, eso está genial, empezaremos con baladas ¿no?, lo digo para caldear más el ambiente, y luego.........puffff, eso ya te lo contaré al oido, un placer verte por mi rincón.

Unknown dijo...

¿Tú estás segura que fuiste a un colegio de monjas?

Un besazo

Anónimo dijo...

Hola Kuka. Bonita manera de empezar la semana...
A mi mente vienen imagenes...
Algo parecido a lo que cuentas en tu blog viví en una ocasión con mi pareja. Fue bestial. La pena que tuvimos que salir del wc tan pronto...
Espero repetirlo algun día. Betty

Anónimo dijo...

me encantan los chupachups.....
besazos, a veces hay que compartir los secretos.....

Anónimo dijo...

Espera, espera deja agarrar mi chupa-chups, que no puedo escribir bien con una mano........
ajajaa, ya lo he dicho adoro tus lunes lujuriosos, preciosa.
Y al igual que Víctor encuentro espectacular que cada uno viva su sexualidad como le apetezca, que además es muy sano en estos tiempos, que cuesta encontrar momentos para poder gozaaar!

besazos Kuka

Pd: ya puse mi premio en mi blog y lo he repartido, gracias de nuevo preciosa, besos

JENNY dijo...

Kuka,Kuka! y mi marido que me riñe porque dice que me la paso en la compu,después de leer este relato el paga las consecuencias ¡ja ja!

Muy buen relato, gracias por encender mi semana.Todos somos libres de ejercer nuestra preferencia sexual a nuestro gusto y bajo nuestra responsabilidad.

Un beso guapa!

KUKA dijo...

Ricardo, claro que fuí al cole de monjitas, pero hay cosas que no se pueden remediar.
Anónimo Betty, eso es fantástico, seguro que pronto vuelve a suceder, y encima en un wc, eso es genial, te lo digo yo. Un placer verte por aquí vuelve cuando quieras.
Florci, a mi tb me encantan, y los secretos se comparten con los verdaderos amigos y para mi fue y es un honor serlo de Mar, gracias y vuelve pronto.
Bitter, gracias a ti guapetona por visitarme, ten cuidado que los chupa-chups, son adictivos.
Jenny, pon a tu marido a leer mi relato y entenderá que estés pegadita al PC sobre todo los lunes, gracias por estar aquí.

sweep blue dijo...

Compartir un secreto asi puede traer malas consecuencias:o une o desune.

un monton de palabras dijo...

me encantan las chupa chups, aunque aqui eran mas famosas las tutsi pops, ahora me van a gustar mas y eso que lei el post hasta el miercoles por la noche.

besos

KUKA dijo...

Sweep blue, cuando la amistad es sincera, todo se supera, gracias por venir, siempre están las puertas abiertas.
Un montón de palabras, a mí tb me gustan, creo que se nota, jajajaja, gracias por visitarme.