jueves, 26 de junio de 2008

LA VOZ.............

14 comentarios:

hawkeye dijo...

Buenos días cielo!!!!!! He de confesarte una cosa, no dejas de sorprenderme!!! Me encanta Anastacia, tiene una voz única, irrepetible, además he de reconocer que me parece guapíiiisima!!! y mi sorpresa biene por un comentario que dejaste ayer a Sine, lo escribiste perfecto en catalán!!!! Me sorprendes, realmente, me pongo a tus pies!!!! Besazos!!!

SOMMER dijo...

Esa mujer con voz de camionero resacoso es una de las mejores voces del firmamento.

Bravo por ella, y por ti.

Besos

KUKA dijo...

Hawkeye, buenos días guapetón. Muchas gracias por tu halagos hacia mi persona, Anastacia, es muy guapa y con una gran voz, es lo que me cautivó de ella, y por lo del catalán, a mi me gusta mucho aprender y que mejor que saber un pelín del catalán, puesto que tb forma parte de vosotros, que sois mis amigos, me pones "colorá", muchas gracias guapo y un montón de besos.

Sommer, un placer volver a verte por aquí, es maravillosa tienes razón, gracias y besos

Amelie dijo...

Me gusta mucho Anastacia, además de guapísima y con un tipazo que quita el hipo, canta muy pero que muy bien.

Un beso.

KUKA dijo...

Amelie, gracias por volver guapa, es verdad es impresionante.

Alejandro Jusim dijo...

Ya te he incorporado a mis listas, este mundo tuyo es realmente hermoso.
Alejandro (trovador)

Edu dijo...

A mí también me gusta, y no solo la voz. Jajajajaja... Saudos.

Chuspi dijo...

Hola kukita!!!

Supongo que ya intuirás lo que voy a comentarte al respecto no ???

Pues lo evidente, jaja!!!
QUE ME ENCANTA, ME ENLOQUECE, ME HACE VIBRAR, ME APASIONA, DESPIERTA TODOS LOS SENTIDOS INCLUSO LOS QUE SE HAN VUELTO VAGOS!!!
Anastacia ha sido un gran descubrimiento mundial!!!
Esa voz aguardentosa conjugada con ese ritmo, no tiene desperdicio alguno!!!!

Por cierto....a propósito de ello, quería pedirte un pequeño favorcito, dado que eres una gran experta en el tema..: verás, yo te cuento...me he creado una cuenta en Youtube y sigo erre que erre sin ser capaz de colgar un puñetero vídeo!!!!
Me lo han explicado por mail, paso a paso y debo de ser lerda pero de narices, porque ni de coña me sale!!!!
Y me dá pena, porque podría haber ilustrado algunas entradas mías "de tanto palique" con algún vídeo, y NO ME SALEEEEEE !!!!

Ojala pudieras ayudarme !!
Porfi, porfi, jajaja!!!!

Vuelvo por aquí uno de estos dias por si te apiadas de mí....

BESOS!!!!

KUKA dijo...

Nuevo juglar, un placer que te guste, muchas gracias, puedes volver cuando gustes.

Edu, mi gallego picarón, en eso tb he pensado yo, jajajajaja, gracias por venir.

KUKA dijo...

Chuspi, guapa, dame tu dirección y yo te lo explico bien, ya verás como no vas a tener ningún problema, un placer verte de nuevo.

Chuspi dijo...

maria-asenjo@hotmail.com.
Gracias!!!

Victor Manuel Jiménez Andrada dijo...

Querida Kuka: Espero que este comentario no desaparezca misteriosamente como ocurrió con el anterior que de dejé. Eso debe ser cosa de la tecnología (como se suele decir), o de algún duende malo que se dedica a quitar del medio todo aquello que le es molesto. En cualquier caso, te contaba, que hay una chica mala que se llama Mar y que ha entrado en mi blog a dejarme comentarios de pesao y todo porque se me ha ocurrido hacer una entrada con el ya famoso DESCENSO DEL RÍO ZÚJAR. La verdad, dicho sea de paso, es que estuvo genial. Todo contacto con la naturaleza, las canoas, el mojarnos ,porque claro está, nos caimos en unos rápidos, y como raudos aventureros conseguimos escapar de las aguas peligrosas. Por otro lado estaban las arañas, las había de todos los colores posibles, formas y tamaños. Unas eran gordas con las patas pequeñas, otras eran peludas y de patas largas, otras eran similares a las tarántulas. La verdad es que fueron muchas y variadas contra las que tuvimos que luchar. Incluso una se paseó alegremente por la visera de mi gorra hasta mi cara. Terminamos eliminándolas a manotazos. Una pasada chica. En fin, que si te pasas por mi Blog verás fotos del ya famoso DESCENSO DEL ZÚJAR, además de un vínculo por si quieres más información. Deseo y espero que este comentario que te dejo no desaparezca como el anterior, porque si no, voy a tener que pensar en cosas un tanto raras. ¿Será el espíritu de alguna araña asesinada por mi mano implacable la que está haciendo estas cosas?. Bueno, pues ya dejo de ser pesado que luego, ya sabes los comentarios que me aparecen por el blog, y eso no me es favorable, porque uno tiene una imagen (mala, eso sí, pero imagen después de todo).

Ah, el video está muy bien.
Besitos

* Sine Die * dijo...

Me encanta Anastacia!! :)

Gracias por amenizarnos el día, kuka..

Un besito!

KUKA dijo...

Chuspi, ya está hecho guapa.

Víctor, lo habré escuchado miles de veces y así y todo lo cuentas aquí, no tienes remedio, jajajaja.

Sine die, para mi es un placer alegrar el día a los amigos, gracias por venir.