lunes, 28 de julio de 2008

RIHANNA Y DAVID BISBAL.......



Aunque es Lunes, prácticamente, la gente está de vacaciones, y hay menos bloggers por aquí, por eso hasta el 8 de Septiembre, los lunes morbosos, se despiden y se van de vacas, os dejaré con unos videos para los que entreis a verme, besos a todos.

24 comentarios:

Victor Manuel Jiménez Andrada dijo...

Querida Kuka: Es en verano cuando hay más "calor", cuando los cuerpos van menos vestidos y cuando el morbo fluye por todos sitios. Bien es cierto que cualquier época del año es buena para el sexo pero... ¿por qué castigas a tu fiel audiencia privándola con lo que más le gusta de tu blog precisamente ahora?. Bien podías continuar con tus lunes calientes y no "cerrar por vacaciones". Ya sabes, mejor abierta que cerrada.
Deseo que sigas siendo tan mala como siempre y que reflexiones y nos regales tus lunes calientes también en verano.
Besos

Amelie dijo...

Kuka, si en verano es cuando más marcha se le da al body, será la poca ropa o qué se yo, jajaja. Estoy segura de que el personal echa de menos las fotitos de los lunes. Pero como yo soy muy mala malísima, y el jueves me voy de vacaciones, y voy a estar todo el mes de agosto sin internet, pues nada, tú hasta septiembre ni una foto, que no me quiero yo perder ná, jejejeje.

Besos, linda.

Amelie dijo...

Por cierto, que no te he dicho nada del vídeo. Muy sexi Rihanna, suenan muy bien los dos.

Más besos.

hawkeye dijo...

Hola cielo!!! si que es cierto que vale la pena esperar a que estemos todos de vuelta para poner esas fotitos que pones!!!!! Sobre el video... bueno, como comprenderás me es fácil decantarme no? Es que Rihanna es mucha Rihanna ;) Besooooos

Chuspi dijo...

Y qué hacemos los que no nos vamos eh ????

Eso no vale :-)!!!!

( yo creo que te has venido perezosona de tus vacas,jaja!!)

BESITOS!!!!

KUKA dijo...

Víctor, jajajaja, qué cosas tienes, casi todo el mundo no está en vacaciones y prefiero esperar. Además no creo que haga mucha falta las fotos puesto que como estamos en verano, las "mozas" vamos casi sin ropa y alegran la vista.........

KUKA dijo...

Amelie que capullita, ya el Jueves, pues si que te vas pronto, espero y deseo que te lo pases genial, y hagas muchas fotos para que nos muramos de envidia los demás, feliz viaje guapa.Besos

KUKA dijo...

Hawkeye, ya sabía yo que tu estarías de acuerdo conmigo sobre las fotos, ¡cómo se nota que casi estás de vacas!, jajajajaja......el duo es genial, aunque yo tb prefiero a Rihannaa Bisbalín, besos guapo.

Chuspi, guapa. Pues habrá que esperar un pelín a las fotitos, pero mientras tanto bailar con mi selección de música, hay para todos los gustos, besos guapa.

SOMMER dijo...

Ya se que es lunes y que casi llega agosto... pero aquí estamos los pringaos al pie del cañón... como debe ser. Que España no se levanta sola...

Besos Kuka

Anónimo dijo...

Hola, muy agradable video. Algunos seguimos aquí, como dice Sommer, ¿porqué nos pones esas imágenes de los lunes para nosotros?. Un beso

JENNY dijo...

Bueno, nos esperaremos hasta septiembre.....

Un beso guapa.

Amelie dijo...

Venga, va, ponles las fotos, que bastante tienen ya con trabajar en agosto. Yo me daré un atracón de fotos a la vuelta, espero no me sienten mal, jajajaja.

KUKA dijo...

Sommer, en esto tienes razón, yo hasta el año que viene no vuelvo a pillar vacaciones, lo llevaremos con resignación, besos guapo.

Jorge, no seas impaciente además con el calor que hace seguro que no haces más que ver a las chicas ligeritas de ropa, un poco de paciencia.

Jenny, gracias guapa no esperaba menos de ti, besos

Amelie, qué bicha eres guapa, vete tranquila que hasta septiembre no hay "na" que hacer, besos

Anónimo dijo...

ay mi bisbal! me encanta, estaba mucho mas guapo con el pelo corto eso si, los ricitos no me terminan de gustar!
la combinacion con rihana, un bombazo!

* Sine Die * dijo...

Disfruta de las vacaciones, kuka!!!!

Un besote y hasta tu vuelta! :))

VENUS dijo...

Querida Kuka. Siempre he visitado tu blog, sin dejar comentario pero en esta ocasión si lo hago, protesto y vuelvo a protestar, ¿y los que somos fieles seguidores de tus Lunes picantes que vamos hacer mientras llega septiembre? Bueno espero te compadezcas y nos regales una entrada calurosa en agosto.

Un cálido saludo.

KUKA dijo...

Florci, en eso de los rizos te doy la razón aunque con el pelo corto, quería darse un estilo a Ricky, pero bueno, el vídeo me encantó y lo puse para que disfrutarais.

KUKA dijo...

Sine, guapa, son los lunes los que descansan yo no me voy de vacaciones otra vez, ya me gustaría........petons guapa.

Venus, me encanta verte por aquí, jajajajaja, algunos tb lo piden pero ya veremos, por ahora está la selección de música, un placer verte.

Camy dijo...

Hoy vuelvo a decir "hasta más pronto" y encuentro que tienes alterado al personal...¡como siempre! faltan tus lunes calientes pero dejas tus vídeos sensuales.
Te auguro un buen porvenir como consultura sentimental. A lo mejor te pido vez y quiero ser la primera, con enchufe, jajajajaja.
Muy personal. Tienes una fuerza y una garra inédita.
Ah! Antes de irme, me llevo mi premio y lo pongo en el blog.

Muchooooos beso

Edu dijo...

Vaaaaaaaaaale... tú mandas.
Pero yo me paso a saludarte igual.
Bicos.

libra dijo...

pues que descansen los lunes...y qué me dices de los martes ;)

Anónimo dijo...

Nooooooo, dejo por escrito mi reclamo, yo que espero ansiosamente los lunes sólo por ti kuka, no puedes hacerme esto....y con tu duo, paso!!!!
besos guapa

KUKA dijo...

Camy, qué alegría verte por aquí guapa, disfruta de las vacaciones, besos.

Edu, gracias guapo, ya sabes que me gusta que me saludes como yo quiero, besos.

KUKA dijo...

Libra, jajajajaja, muy buena opción, pero mejor se quedan en los lunes, gracias por venir.

Bitter, mi musical amiga, no me digas eso joder, si ya mismo estamos en Septiembre, besos guapa.