jueves, 18 de septiembre de 2008

EUROPE..............

6 comentarios:

hawkeye dijo...

Europe, marcó una época, aunque si te digo la verdad, sólo recuerdo la canción con la que consagraron... y digo yo... dónde has dejado hoy uno de esos post con los que sueles sorprendernos siempre cielo ;)??? Besos

Victor Manuel Jiménez Andrada dijo...

Este tema es uno de los que rescato en las recopilaciones que me hago.

Europe es un grupo sueco de hard rock reconocido como la banda más importante del Hair metal que se ha formado fuera de los EE.UU. Saltaron a la fama en 1986 con el disco The Final Countdown, que incluía la canción homónima y la balada "Carrie". Ambas fueron grandes éxitos a nivel mundial. El buen recibimiento continuó con "Out Of This World" (1988).

Luego publicaron "Prisioners In Paradise" (1991), que pasó desapercibido, debido a la decadencia en que se encontraba el Hard Rock por esos días.

En el año 2004, regresaron con el álbum "Start From The Dark", sonando actualizado y muy fuerte, y una vez más confirmándose la calidad como instrumentistas de los músicos (que durante el break de Europe tocaron como banda de Glenn Hughes y en numerosos proyectos de Hard Rock/Heavy) y las cualidades valiosísimas de Joey Tempest como vocalista. Aunque siempre han sido considerados como una banda creada por los sellos discográficos para captar al mercado europeo en los 80's; su éxito y calidad musical son notables. (Wikipedia)

Edu dijo...

Pues a mí no me gustan mucho...
Saudos.

Anónimo dijo...

Hola, no conozco mucho de ellos y su estilo no es de mi agrado, pero es bueno escuchar cosas diferentes en algunos momentos. Un beso

Anónimo dijo...

Hola, no conozco mucho de ellos y su estilo no es de mi agrado, pero es bueno escuchar cosas diferentes en algunos momentos. Un beso

Anónimo dijo...

Mi hermanito es fanático de ellos, aún....a mi me gustaba su pelo, jeje