jueves, 4 de diciembre de 2008

HÉROES DEL SILENCIO........



Maravilloso..........Buen finde amigos.

8 comentarios:

Amelie dijo...

Me encantan.

Buen finde, preciosa.

Chuspi dijo...

Bueno.....EXPECTACULAR CANCION!!!
Es todo sentimiento ante la perdida de un hermano en tan terribles circunstancias y acompañada de la voz de Bunbury, ya no tengo palabras, solo grandes orejas!!! :)
ME ENCANTAN!!!

BESOS KUKA!

Zoe dijo...

Hola, buenos días te he visto en la página de Groucho, y al ver el título del post he entrado. Soy seguidor de Héroes del Silencio. Preciosa canción.

Creo que por lo que he leído en algún otro sitio esta canción se la dedico Bunbury a una chica Italiana con la que tuvo algún acercamiento. Creo que se llamaba Benedetta Mazzini (o Manzini no sé). Esta canción se llama también Bendecida (III), ya que hizo dos canciones anteriores con los nombres de Bendecida. Bendecida (en italiano es Benedetta). No se si estaré en lo cierto.

Un saludo de otro seguidor de Héroes

Zoe dijo...

Otra anécdota, no se si en este video aparece la mencionada Benedetta. En alguna ocasión he leído que la chica que aparece era ella.

Un saludo.

Dashina dijo...

También me gustan, sobretodo en los primeros discos, aunque no hayan cambiado demasiado su esencia. De todos modos, como ya he dicho otras veces, no soy de seguir a un grupo, sino de gustarme alguna canción de cada.

Besos

Logan y Lory dijo...

Me encataban los temas de Héroes y la voz de Bunbury... Este tema me ha recordado tardes de estudio con mi hija mayor y sus amigos en nuestra casa.

Un abrazo

Victor Manuel Jiménez Andrada dijo...

¿Kuka poniendo Heroes del Silencio?. ¡Qué sorpresa!
Os cuento un secreto: Mi chica cada vez que pongo Heroes a toda caña alguien va y lo quita y dice... "Baja eso ¡Qué horror!".

Anónimo dijo...

Hola, me gusta su música, Un beso.