lunes, 9 de noviembre de 2009

EL ASCENSOR.........



No os imaginais, lo que pasa cuando se va en el edificio el ascensor, así uno está cansado el finde.........si es que no se puede ni bajar andando, ¡da un morbo!.

Feliz Lunes.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, por eso tardaste tanto en llegar al tercero. Qué jod... eres.

Besitos

Chuspi dijo...

Pos yo estoy apañá de narices...pq vivo en un primero, jajajaja!
Ya me veo a todos los vecinos apuntándose y formando una gran bakanal, jajaja!
¿ te lo imaginas?
Yo sí....y me descojono vivita de pensar en mi veci la carnicera y el casposo del marido : )

Besitos!

ANITA dijo...

Vivo en el último no me pierdo nada jejejje. Besos