lunes, 22 de junio de 2015

Tristeza


 Necesito cambiar, siempre ocupándome de la gente que me rodea, que todo el mundo esté feliz; cuando estamos todos juntos intento que todo sea lo más perfecto posible, eso tú jamás lo has visto porque estás en un mundo, totalmente ajena a todo aquello que soy o hago; ya lo de hoy, esa risa sarcástica, ha sido un punto inflexible para poder pasar página, no creo que me lo mereciera, no dejas que sea amable con los demás, al igual que siempre lo he sido contigo, te hubiera bajado la luna si así lo hubieras pedido...hoy no me merecía tu forma de despreciarme delante de gente que nada tenía que ver con "esa conversación"...sigo muy dolida por todo ello, sé que mañana me pondrás la mejor de tus sonrisas, esa que me hace sentir cosquillas en el estómago, pero "estimada amiga", ya sencillamente me has demostrado que lo que he hecho por ti, has creído que era una obligación mía hacia ti, y en eso estás muy equivocada, es una pena.
Espero que todo te vaya bien, ahora solo seré alguien más ( al igual que siempre he sido yo para ti)



1 comentario:

Recomenzar dijo...

me ha pasado

escribes
bello
va directo al alma