martes, 8 de abril de 2008

RECUERDOS.....



Decidme quien no se sabía todas las canciones de parchís, pues "ala" a recordar todos.

7 comentarios:

libra dijo...

Jo sí no hemos puesto en mi casa este disco...hace poco nos reunimos en casa de mis padres todos los hermanos, que no siempre resulta fácil coincidir, el caso es que sacando polvo nos encontramos con el disco de parchís,vaya que nos "peleamos" por ver quién se lo quedaba...al final decidimos que en casa de mi madre estaba bien :)

Anónimo dijo...

Bonitos recuerdos, aquí en México sus contemporaneos fue La Banda Timbirche, algunos de sus miembros han continuado cantando. Yolanda de Parchís radica en México y es una muy buena actriz de telenovelas. Muchos saludos desde México.

Miau dijo...

Cuantos recuerdos... nosotros en lugar del disco teníamos la cinta de cassette, jejeje.

Victor Manuel Jiménez Andrada dijo...

Anda que vaya tela. Ya ha llovido desde entonces. Deleitábamos nuestros momentos de ocio con estas canciones y alguna sesión de cine infantil en el Coliseum o en el Astoria. También estaban los Payasos de la Tele, Enrique y Ana, Torrebruno y las primeras ediciones del Barrio Sésamo... Fueron en icono de toda una generación. Y como bien dice miau, lo más moderno eran las cintas de cassette. Mira a lo mejor busco por ahí algún recopilatorio de temas de la época para mi MP3.

KUKA dijo...

interesante esa "pelea" libra, Jorge iba a poner un clip dónde estaba timbiriche, pero al final solo puse esta.......Parece que fue ayer cuando cantaba las canciones, y ya veis como pasa el tiempo.........

Jordicine dijo...

Yo los recuerdo pero creo que no me gustaron nunca. Yo tengo 39 y, si no me equivoco, me cogieron crecidito. O eso o pasé de ellos. El tiempo pasa volando. Gracias porn pasarte por mi blog. Un beso.

KUKA dijo...

Jordicine, gracias por venir, tienes las puertas abiertas......., para volver.