jueves, 24 de abril de 2008

TANGO.......2ª PARTE




Sus manos me rodearon la cintura, sonaba un tango embriagador, en ese paso yo me agachaba y el me recogía del suelo muy sutilmente, entonces después de muchos ensayos, nuestras caras se vieron, soy muy vergonzosa por lo que yo había mirado toda la clase a sus pies, sus ojos se clavaron en los míos y en su entrepierna algo se alegraba de verme de nuevo, me susurró mi nombre………”María, María…..te deseo tanto”.
Sus ojos negros me embriagaron de placer, nuestras bocas, sedientas de besos, no pudieron más; me abrazó y sus manos tocaron mi culo, ¡qué sensación!, sus labios eran muy carnosos, llenos de vida y de lujuria, cuando te besan te transportan a sitios inimaginables, cargados de erotismos y sensualidad. Su mano llegó hasta mis tetas, las cuales sobaba maravillosamente, con una delicadeza que a mí me hacía llegar hasta las nubes, me besó el cuello, siguió bajando, me arrancó, literalmente, la camiseta que llevaba, desabrochó mi sujetador blanco de encajes, y mientras a una tocaba la otra era succionada con deseo y pasión………..

“¡Dios mío, que calentón tengo!”: pensé yo.

Su mano bajó lentamente dentro de mi pantalón, yo estaba muy mojada, la verdad es que la situación no era para menos.
El me miró y dijo:”Creo que me estaba esperando, se alegra de verme”. Jajajajajajaja, como para no alegrarse.
No me había fijado pero estábamos en la pared, exactamente yo, y encima de mí, había para colgar los abrigos…….”aquí me tengo que agarrar yo”, y dicho y echo me colgué como un mono, mientras él me quitaba los leggings, mi tanga blanco mojado……….
Seguidamente, yo me agaché le quité su pantalón, y allí apareció su pene erguido, pidiendo guerra, notaba su deseo y no me resistí a metérmelo en la boca, y dándole lenguatazos, y chupando como una loca, logré que el se volviera loco.
Allí solos los dos, desnudos y llenos de pasión, me hizo el amor……
Su mano tocó mi clítoris que estaba tan grande, húmedo y caliente que me lo pellizcó y yo chillé de placer.
Me subió las manos a las perchas, me abrí de piernas, y me penetró, al principio sus movimientos eran lentos, su boca me chupaba las tetas, el cuello (es mi punto débil), la boca, la oreja……, todo lo que se podía chupar en esa posición, fue chupado…….
Sus movimientos fueron más veloces, qué bien lo hacía (y lo hace), me llevó al orgasmo un par de veces, y cómo sabía que le encantaba mi culo, le dije: “Penétrame por detrás, lléname de ti, hazme chillar de placer, hazme tuya”.
Sin pensárselo dos veces, me puso a cuatro patas, mi culo estaba dispuesto a ser penetrado por él………, y así fue, nuestros gritos de placer se escucharon en todo el recinto, cada vez me penetraba más fuerte, y yo le pedía más.
Me corrí varias veces más, hasta que llena de placer, él también lo hizo, me llenó de él, de su pasión por mí, de su deseo incontrolable…..
Cómo os podéis imaginar, la clase del día siguiente, fue fantástica, y muy divertida, yo me rozaba con él con mucho disimulo y su pene me correspondía con delicia.
Seguimos viéndonos, en nosotros sigue habiendo ese fuego que nos llevó a la lujuria, me encanta verlo deseoso por mí, y su pene sigue erecto y muy deseable……..sigue siendo un buen amante, y espero que dure mucho más……

23 comentarios:

Victor Manuel Jiménez Andrada dijo...

Si es que te conozco... así que podía intuir como iba a acabar el Tango. ¿Qué decirte? que me gusta el relato ya lo sabes.

Es caliente, directo y claro. Sube la líbido y consigue provocar ese "cosquilleo" que pones en algunas de tus fotos.

Has expresado perfectamente aquellas cosas que yo también suelo tener dentro y que a veces cuento, eso sí, sin tanta transparencia.

En fin, después de esto, solo me queda invitarte a bailar un tango, aunque no soy profesor ni tengo idea, seguro que podemos prescindir de esos matices de la historia.

Un beso

Anónimo dijo...

“¡Dios mío, que calentón tengo!”: pensé yo.

Pufff, si me he calentado hasta yo, no ibas a hacerlo tu en esas circunstancias.......
Merecía la pena esperar hasta el jueves para leer esto... voy a leerlo una y otra vez hasta que me estalle el.... cerebro.... de la calentura.

Por cierto... ¿sabes que estoy estudiando para profesor de tango?.

Un saludo.

Unknown dijo...

Kuka, Kuka, Kuka, que te tengo dicho que estoy tabajando. Joer con San Jorge, como ha puesto a algun@s de calentitos. Claro, si tanta hoguera y tanto fuego artificial no puede ser bueno p'a ná.

Un besazo...aunque no sé.

KUKA dijo...

Víctor, yo siempre soy muy clara, ya veo que te ha gustado mucho, ¿bailar, tu y yo?. Seguro que será todo un placer.
Simbad, ya veo que lo has releído mucho, lo de profesor de tango....¿es una indirecta?; jajajaja.
Ricardo, ya sé que estás currando como todo hijo de vecino, las hogueras dan calor, ese calor hace que uno se quite la ropa, lo demás puro instinto.¿no crees?, por cierto, si no me das un besazo...¿qué es ese aunque no sé?; disfruta de tu viaje guapo, y ya nos contarás todo, todo y todo.

Anónimo dijo...

Que impresionante narración, lástima no conocerte y yo... tan lejos. Un beso y un abrazo.

KUKA dijo...

Muchas gracias, jorge. Es todo un detalle tu afirmación.......

Maria dijo...

donde dices que esta esa academia? jajaja

un saludo

KUKA dijo...

la kioskera.¿tú tb te apùntas?, pues fantástico, entre las chicas del blog, vamos a llenar la clase.

Anónimo dijo...

Mañana, si tengo tiempo, intentaré darte mi version de los hechos. Vamos, lo que pasó por mi imaginación mientras esperaba esta segunda parte.

Javientino dijo...

Muchasssssss Graciasssssssssssssssssss Kukaaaaaaaaaaaa

matrioska_verde dijo...

¡¡vaya vaya con el profe!!... no me esperaba algo así... je je je

bicos,
Aldabra

JENNY dijo...

Vaya que calor me ha provocado esta lectura,pero es un calor tan sabroso que lo volvere a leer. Muuuuchas veces!


Saludos!

Anónimo dijo...

Desde que el jueves 17 de Abril le dije “Maria, María…. te deseo tanto”. No deje de darle vueltas a la cabeza…. la había visto muy receptiva a pesar de su apocamiento en ese instante, cuando escucho mis palabras, separó su cuerpo del mío, pero fue de una manera casi voluptuosa. En ese momento, con el resto de alumnos en clase había poco más que hacer, dejar que transcurriese la semana…… hasta el próximo jueves en que volvería a su clase de tango. Solo estaba interesada en aprender ese baile ¿será por la sensualidad que tiene? Todo el fin de semana estuve pensando como conseguir su cuerpo……y el lunes lo decidí…. Fui llamando a todos los alumnos del jueves excepto a ella… diciéndoles que no habría clase ese día, que tenia que ir al médico…. y no sabría cuanto tiempo podría tardar, así que se suspendían las clases. En la puerta coloque un papel “El próximo jueves día 24 la academia permanecerá cerrada”.

Se acercaba el jueves y yo seguía imaginando el encuentro…. llegaría puntual como siempre, yo llegaría temprano y quitaría el cartel que suspendía las clases…. Y así fue. Una hora antes de la prevista estaba yo en la academia, la puerta entreabierta y preparándolo todo…. La luz tenue, indirecta, en un rincón unas velas encendidas, unas varitas de incienso… la imaginaba vistiéndose para la ocasión, escogiendo un conjunto de ropa interior que insinuase lo que guardaba….tenia la impresión que seria de color negro, las mujeres creen que el color negro es el más erótico… aunque tal y como yo me sentía me daba igual el color. En la semipenumbra de la sala, veía sus dudas para elegir que ponerse, ¿falda o pantalón? Yo prefería la falda… una falda con algo de vuelo…para poder subírsela y acariciar su culo mientras la besaba…. imaginaba una blusa de color rojo, para poder ir desabrochando sus botones uno a uno, despacio, sintiendo con cada botón era un poco de su alma lo que iba abriendo…. Pensando en eso me senté en el sofá que había colocado cerca del rincón de las velas y comencé a sentir una erección... y acaricie mi pene por encima del pantalón…. De pronto la puerta se abrió dejando entrar la luz de la calle, y apareció ella en umbral…. No venia con falda y blusa… vestía un pantalón y una camiseta… era lógico, venia a la clase de baile…. Me levante del sofá y puse exhibiendo mi mejor sonrisa dije “adelante Maria… pasa, pasa, no te quedes ahí”. (continuará)

interpreta-sones dijo...

wow! qué paxxxión!! :)

mujer imagen dijo...

Qué hilo conductor éste no?...Impulsos ebrios de relatos contenidos.

O Poeta Morto dijo...

Quem bom! Você fala português, eu olhei um poste seu onde você disse que fez um curso, foi de português?

Quem vai aprender espanhol agora sou eu.

saudações

o poeta morto(um amigo brasileiro)

KUKA dijo...

Aldabra, un placer verte por aquí, muchas gracias y vuelve pronto.
Javientino, muchos besotes para tí tb, como siempre un placer.
Jenny, si te gusta leelo tantas veces como gustes, para mí es un placer.
Raul, gracias por tu visita.
Mujer imagen, gracias por pasarte por mi pequeño rincón, serás bienvenidal.
Simbad, vaya con el marinero, tu relato tb pone bastante, ¿no crees?.

KUKA dijo...

Opoetamorto, muito obrigada. Eu estava fazendo um curso de Português, Atendimento ao Cliente, acho uma linguagem muito interessante. É um prazer que eu considero um amigo, penso também que a partir de você. O idioma espanhol é também muito interessante, por isso podemos falar duas línguas e praticam. Beijos para você

Pilar Cita dijo...

Buenísimo! Muy bien escrito, tanto ... que me veía yo ahí! jajaja

Besos!

Anónimo dijo...

wooow Kuka, me desaparezco un par de día y los ánimos siguen caldeados por acá, jeje, me gusta.

Porfa averiguate si tu profe da Ciber clases, luego te envío los horarios que me acomodan ;P .

besazos guapa

Pd: Que relato tan eroticón, no me lo había imaginado al leer la primera parte, me has sorprendido....gratamente.

KUKA dijo...

Sensai, muchas gracias por pasarte.
Bitter, siempre es muy grato sorprender al lector, gracias por volver

SOMMER dijo...

Carajo Kuka. Me habían dicho que el Tango era muy sensual, pero desconocía hasta que punto.
Creo que me apuntaré a bailes de salón. Si no es el Tango, quizá el chá-chá-chá también de juego.

Nunca es tarde para aprender ¿verdad?

Besos

KUKA dijo...

Sommer, siempre hay que aprender algo, sino la vida sería muy aburrida....