lunes, 8 de septiembre de 2008

ME ENCANTA EL HELADO.............




Me encantan los helados, son tan sumamente refrescantes. El otro día, en una terraza comí uno de vainilla, con cachitos de chocolate, tan entusiasmada estaba que se me resbaló de las manos y cayó entre mis piernas, y os aseguro que sí estaba frío, pero fue tan refrescante que hasta mi clítoris, lo agradeció.

Al quitármelo con suavidad, descubrí que se derretía con gran rapidez, me había puesto muy caliente al contacto del helado, mis dedos acariciaban mis labios y necesitaba una ayuda.

Allí estaba el que amablemente me dijo que me limpiaría con sumo gusto, y la verdad, cualquiera le decía que No, era alto, recien afeitado, pelo castaño, unos ojos negros llenos de lujuria……….., me acompañó al cuarto de baño.

Mi clítoris, temblaba de ansias, cada vez más húmedo y no sólo por el helado.
El se agachó, y mis piernas se abrieron ante su mirada pícara, el me dijo:”vaya pues sí que se derrite pronto el helado, con lo que a mí me gusta”……….puffff, y a mi también claro.

“Quítamelo por favor, con suavidad” le dije con una voz entrecortada.



Sus manos, iban con un mimo, rozando mi piel, tocó mi clítoris y poco a poco fue limpiándome, a lo que mi lujuria iba cada vez más en aumento, al notar mis gemidos, sus dedos se colaron dentro de mi, para hacerme disfrutar, y vaya si lo estaba logrando, sus movimientos en círculos me volvían loca, sacaba sus dedos y los metía con violencia, para volverlos a sacar suavemente, hasta que su lengua, empezó a acariciarme, me chupaba con tanta calma, que me aceleraba más, mi clítoris lo lamía, primero en círculos, luego arriba y abajo, me hundía su boca, y yo al no poder más me corrí en su boca, y vaya que gustazo me dio.

El se levantó, y me dijo:”espero que haya servido la limpieza del helado, ha sido todo un placer………”, y tal como vino, se marchó.

Desde entonces, cada vez que como un helado, algo me recorre por dentro…...¿quieres uno?....



HEMOS VUELTO A LOS LUNES PICANTES..........

18 comentarios:

hawkeye dijo...

joder Kuka!!! picantes lo que se dice picantes!!! y así como se va a marchar el verano??? si la temperatura en el planeta por narices ha de subir!!!! sólo le veo una pequeña pega a ese helado... no me gusta la vainilla!!!" ja, ja, ;) Besos y feliz lunes!!!

Dashina dijo...

Y ahora cómo narices sigo trabajando yo con naturalidad???!!!

Besitos

Blau dijo...

Mucho más que picante Kuka! me alegro volverte a leer así los lunes. Saludos.

Anónimo dijo...

hnmmmmm, vivan los lunes, ya echaba de menos estos comienzos de semana tan hot!!!
besos (sin helado ehh!!)

KUKA dijo...

Hawkeye, qué bueno verte por aquí de nuevo, el helado tb puede ser de nata y chocolate que a mi me encanta, besos guapo.

KUKA dijo...

Dashina, en eso tienes razón aunque tendrás una sonrisita todo el día, gracias por venir.

Blau, gracias para mi es todo un placer que hayan vuelto, gracias por volver.

KUKA dijo...

Bitter, me gusta mucho que estés los lunes aquí, y tb me encanta que me den besos, un placer volver a verte.

Amelie dijo...

Lunes picante y refrescante, jejejejeje.

Besos.

Victor Manuel Jiménez Andrada dijo...

¿Y qué se supone que lleva puesto la protagonista de la historia para comerse un helado en un lugar público y que éste termine derramado sobre esa parte de la anatomía? El texto es refrescante, caliente y divertido. Tiene su puntito.

Nür dijo...

Ufff... bienvenida de nuevo!! Y mil gracias por volver a pasar por mi trocito de internet. A Edu yo tampoco puedo leerle, se lo comenté y me dijo que había tenido un rollo raro, que ya nos avisaría cuando volviera a abrir.
Salud,
Nür

matrioska_verde dijo...

¿Y dices picante así sin más, Kuka? Esto no es picante. Es extrapicante… ¡mamma mía! Y además a mí, la vainilla me encanta. Por cierto tengo helado en casa, esta tarde cuando llegue a casa…
Bicos,

Gittana dijo...

eeeey!!! asi, quien puede trabajar????

JENNY dijo...

¡Vaya Kuka! Que buen regreso de los lunes picantes, a si se antoja un rico helado, el único inconveniente es que lo leí en un café internet y la dependiente se me quedo viendo con cara de ¿y a esta que le pasa? Ja,ja.

Muchos besos y abrazos desde México.

VENUS dijo...

Que bueno que regresaron los lunes picosos. He estado un poco triste pero con tu entrada me levantaste el animo. Genial y muy buenas fotos.

Besos cálidos.

dintel dijo...

@_@

Amateur65 dijo...

que boca mas rara sin dientes comiendo un helado jajaa
besos

Corpi dijo...

¡La hostia! Y ahora qué.

SOMMER dijo...

Pero Kuka por Dios.... Si es que me paso unos días sin venir a verte y cuando vuelvo.... TOMA YA¡¡¡¡

con razón te echaba de menos.